Wednesday, November 15, 2006

los dos lados de una pared...

Erase que fue.....

1 Comments:

At 10:25 AM, Anonymous Anonymous said...

ohhhhhhhhh, me he quedado atonita, no se que decir, mas que sigo con mi largo sufrimiento por lo del trabajo, escribi una carta disque agradeciendoles por su profecionalismo y por haberse tomado el tiempo de entrevistarme. Me gusta como escribes, si te dedicaras a escribir un libro de veras que interesarias a la clientela. A mi siempre se me va el avion y nunca se que decir ni que escribir, por lo regular digo cualquier babosada, pero nadamas leo lo que escribiste y me he inspirado. Hasta yo me asombro de tanto rollo que me ha salido, sera que ya te conozco lo suficiente y te tengo suficiente confianza como para saber que no te has de molestar si por una u otra razon meto la pata y digo toda una zarta de boberias. Bueno te dejo, seguire leyendo......luego comento mas. Oye me contesto, checa mi blog. Take Care

 

Post a Comment

<< Home