Saturday, May 27, 2006

Taquitos de pollo...

Cinco "taquitos dorados" de pollo por 38 pesos en 'El Pollo Feliz'. Y una Fanta de Fresa en vaso con hielo.
Pague con $5 dolares, me regresaron $1 de cambio.
La chamaca que estaba sentada en la mesa de junto, con sus pantalones de esos de hip-huggers, y con la tanga a media espalda. Nada de sexy; francamente se veia mal eso. Los tirantitos de la tanga ya muy retorcidos, y la etiquetita de la talla a medio volar, casi horizontal cuando estaba sentada.
Creo yo, que, las mujeres deberian de cortarle la etiquetita a los brasieres, y ropa interior, especialmente si hay la posibilidad que se vean, o transparenten. Y estos dias es muy obvio que es parte del vestuario; la semi-transparencia de las blusas que no dejan nada a la imaginacion (bueno, al menos a MI imaginacion). Se veia chamaca normal, con anillo de bodas, ya muy pronto va a tener que dejar esos pantalones que lleveba ayer, por unos mas elasticos. Dos viajes al salad bar le van a causar estragos. Ya esos pantalones se veian un poco sufridos y ella caminaba ya como charro.
Pero, hablando de los taquitos de pollo, con harta lechuga...
Que rica estaba la salsa, fresca, de tomate crudo con chilitos serranos.
Debi de haber dejado propina.
Estaba haciendo tiempo, esperando que regresara el doctor Espinoza. "Vente el viernes, me agarraste empezando la semana", me dijo el lunes. Ahora si les voy a tomar la palabra mas en serio con eso de los cobros. Alli esta la falla. Pensandolo bien, no creo que sea la gran diferencia si me distraigo persiguiendo un cobro.
Yo estaba de muy buen humor, calmado, contento.
El doctor no estuvo.
La Fanta de fresa tenia un color rojo radioactivo.
El que limpio el carro no estaba, tambien no le di propina.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home