Saturday, May 20, 2006

Ya pasaron tres años...

El 18 de Mayo se cumplieron tres años de que murio mi papa...
Como lo extraño.
Ahora, ya muy tarde me doy cuenta de lo atinado que fue al decirme "el dia que me muera te vas a dar cuenta...".
Que triste, y afortunado, tambien, es seguir aprendiendo mas y mas de el.
El seguirle sus pasos, me ha enseñado mas facetas de como, y porque, era como era.
Que triste, haber dejado ser influenciado por esa gente nociva que nadamas se dedico a infamarlo. Que equivocados y ponzoñosos fueron.
De todo eso, lo que mas ha causado, es que yo hoy, sea mas orgulloso de el.

1 Comments:

At 4:39 AM, Anonymous Anonymous said...

cuando te das cuenta de la naturaleza tan humana de tus amigos, tambien te das cuenta de que tan cerca puedes y debes estar de ellos y claro te identificas....eres uno de los pocos de aquella epoca a los que me atrevo a llamar amigo, que acertado estuvo George Washington cuanto dijo "Be courteous to all, but intimate with few, and let those few be well tried before you give them your confidence. True friendship is a plant of slow growth, and must undergo and withstand the shocks of adversity before it is entitled to the appellation."
Gracias por darme la oportunidad de tener un amigo como tu.....

 

Post a Comment

<< Home