Friday, August 25, 2006

Tengo hambre.....

Son las 12:44am y sigo despierto..
De pura casualidad y por hambre, me acorde que mi muy querida amiga la doctora Angelita del DF que me llevo a comer una torta la ultima vez que pase por el DF...
En una platica, me habia contado de una torteria que era de un ex-luchador, y servian una muy famosa torta, "La Gladiarora"; 'si te la acabas, no pagas' me habia advertido o retado.
Uno que se las da de ser buen comedor y aparentemente tener una capacidad mas amplia que cualquier mortal, me dije 'entonces no llevare la cartera, que se preparen, los voy a quebrar'...
Aunque nunca vivi en el DF, para mi, el DF es la ciudad mas interesante del mundo.
En el DF yo podria comer sin parar por el resto de mi vida, llevando apuntes muy precisos para asegurarme de no perderme ningun puesto desde fritangas callejeras , hasta todos los restoranes donde todos los meseros visten como pinguuino.
Envidio no vivir alli, pero tengo la perspectiva de alguien que nunca ha vivido alli, y le gusta comer. Si viviera alli, pesaria dos kilos mas de lo que peso estos dias. Aja...
Bueno, aqui esta una foto de esa torta:

Muy confiado en mi, y de la proxima hazaña de la cual el pobre luchador iba a sustentar una severa perdida financiera porque indudablemente yo me acabaria la famosa Gladiadora. Nos sentamos y Angelita apunto a una vitrina, dijo 'mira', en donde habia una de esas tortas -en vivo- y, alli, instintivamente e instantaneamente, me rendi.. pense 'me doy'. Fingiendo un aire de 'si yo quisiera, me comia la Gladiadora, pero yo opto por no hacer un espectaculo', pedi la 'mini-Gladiadora'.
Creo que fue 'Super Astro' el dueño luchador el que tomo la orden y su mirada me hizo sentir que obviamente yo no era tan macho como aparentaba al antrar.
Juraria que dijo 'muy bien, señorita', entredientes....
Tampoco pude con la 'mini'. Que desperdicio de oportunidad.
Deslindando responsabilidades, la culpa de mi fracaso fue Angelita. La noche anterior me llevo a un imperio de tacos. La mañana siguiente me llevo a desayunar, y, pues si, tuve que rendirle los honores correspondientes a los tacos y a ese restorancito famoso por sus desayunos y asi empeze el dia muy bien desayunado y contento.
Aparte de la comedera, ese dia la pase muy contento. Angelita fue muy atenta y amable y me atendio muy bien, dandome un tour del DF por alguien que lo conoce bien.
Ahora se donde se paran las chicas malas a esperar sus clientes... Angelita me dijo 'pon el seguro' cuando pasmos por alli.
A eso de las 8 de la noche, me converti en calabaza y Angelita me dejo en le aeropuerto...
Sigo con hambre....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home