Thursday, August 31, 2006

100 dolares caidos del cielo, otra vez...

He tenido la espinita de comprar un refrigerador ya por unos 3 años..
Seria una compra muy necesaria, el refigerador viejo estaba tragando mucha electricidad. Uno nuevo tragaria la mitad, o menos. Usando la mitad de electricidad, se pagaria en unos 3 años, lo cual ayudaria mucho a los gastos del mes. Pues en una expedicion a comprar la provision de la casa, lo vi, imponente, plateado... dos puertas, al abrirlo, olia a plastico nuevo... sabia que probablemente $1089 dolares era ya muy buen precio, y aparte daban $100 dolares de 'rebate', pero como de costumbre, le di de vueltas al asunto hasta que llego la fecha cuando el rebate ya no era efectivo.. Que mala onda, yo sabia que lo queria y lo iba a comprar.. debi de haberme decidido... $100 dolares estos dias siempre son algo... Oia las palabras de mi papa que me decia 'ya, decidete, gastate algo de lo que tienes guardado' (bueno, el dijo casi eso, pero lo que realmente dijo no seria muy apropiado estos dias de politica de no ofender a nadie).
Pues, ya por fin me decidi, ya, rapido, antes que empezara otra ronda de mas vueltas al asunto.
Llame a mi amigo Leonel, que tiene un pick-up para que me ayudara con la mudanza.
Fuimos a el almacen (no lo menciono porque ultimamente se estan poniendo muy roñosos y 'corporativos'). Simple almacen.. eso si, venden en los -B-illones, tiendas por todos lados..
pero alli estaba MI refrigerador nuevo, alli, junto a los refris blancos, los blancos siendo estos dias de la chuzma.. estos dias para estar de moda, tiene que ser plateado.
Los habian cambiado de lugar, ya no estaban donde los habia visto.
Tuvimos que buscarlo y al encontrarlo vi la etiqueta del precio, seguia (como se dice 'highlighted' en español?) highlighted en amarillo, pero era un amarillo mas fresco que el amarillo de el rebate que habia expirado.. hmmm.. me quite los lentes para poder leer bien, y si, el rebate habia sido reinstado!
$100 dolarotes, uh!! Oh, si! Oh, yea!!
Para rematar, acabo de saber que la compañia de luz da $50 dolares de rebate a quien compre un refri eficiente. Oh baby!!

De lo que nubladamente recuerdo de sexo, creo que es la misma sensacion...

1 Comments:

At 10:31 AM, Anonymous Anonymous said...

hahahahaha te pasas, yo tengo un refrigerador blanco y no soy chusma eh, me gusta porque siempre veo donde esta la mugre y lo puedo limpiar. Oye que pena que solo tu y yo nos hagamos comentarios en esto no? a ver si no perdemo mucho tiempo quizas tener un diario seria mas eficiente, por lo menos no tendriamos que leer lo que la demas gente escribe, que anti social soy, no crees? bueno ora si bye

 

Post a Comment

<< Home