Wednesday, September 20, 2006

no se ni que dia es..

Desperte, eran las 7:10am.
Segun mis calculos, deberia de despertar a mas tardar a las 6am, para tener tiempo de atender a mi mama, a Yuyo el gato, bañarme, y salir a tiempo para llegar a la escuela antes de las 8am.
Que horror, ya se me habia hecho tarde.
Me levante, fui a ver a mi mama y me sorprendi que la tv aun estaba encendida y la ventana abierta. Al menos no hacia nada de frio y ella se sentia calientita. La atendi, la tape y fui a ver la situacion con el Yuyo.
Le di de comer, plato limpio. El aun estaba en su cajita dormido, lo cual me sorprendio. Normalmente a esas horas esta enciama de mi, tratando de despertarme.
Pues me rasure, me lave los dientes, y me bañe. Al terminar ya eran las 7:40, y me vesti rapido.
Camisa roja, y corbata de los Loony Tunes. La cartera, llaves del carro fueron faciles de encontrar, para variar.
Pero, me di cuenta que siendo ya las 7:42am todavia estaba muy oscuro, y ayer a las 7:20am ya estaba muy claro, ya empezaba a salir el sol.
Hmmm.. Tal vez el reloj estaba mal. La alarma no sono, y la tengo puesta para ls 6am.
El reloj disque atomico, decia 743pm... pm? Hmm.. tal vez no agarro la señal que lo sincroniza con el reloj de la naval.. pm?
Todos los relojes de la casa decian la misma hora. Llame a la telefonica, por la hora, y tambien, era la misma hora; 744 hora de savings time..
La TV estaba encendida y cambie canal para ver que decia la hora del bloque que sale cuando se cambia cana y todavia era las 745pm...
Despues de tanta prisa, tanto relajo, me di cuenta que aun era Miercoles en la noche, y faltaban 12 horas para despertar..
Que horror, necesito calmarme un poco, organizarme mas. El impacto de las clases nuevas va a tener que ser incorporado mejor a mi relajo de horarios..

Se de ti, veo que no has cambiado.
Ya muy raramente pienso en ti, aun sin razon.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home